Los Pichy Boys: `Me encantaría volver algún día a hacer mi arte, pero sin tener que pedir permiso´

Los Pichy Boys `Me encantaría volver algún día a hacer mi arte, pero sin tener que pedir permiso´

Uno de los integrantes del dúo humorístico cubano conocido como Los Pichy Boys, compartió, en sus redes sociales, un emotivo post sobre Cuba y ese sentimiento patriótico que lo invade tras más de 11 años sin pisar su suelo.

“Lo más cerca que he estado de Cuba en 11 años !! 😢😢😢!! Me encantaría volver algún día a hacer mi arte, pero sin tener que pedir permiso ni estar de lamebotas de los Dictadores que gobiernan mi isla”, dijo.

“No queremos caer en el juego oportunista de nadar entre las dos aguas de “No meternos en Política’’ como dicen muchos, cuando el cubano de a pie, el de pueblo ya no tienen ni pan para desayunar”, agregó.

“No va a faltar el que comente… oye Pichy Boy, ya la cagaron no hablen de Política…. mientras que los cubanos no podamos elegir a nuestros dirigentes, mientras existan presos políticos, mientras a las damas de blanco les sigan cayendo a palo y no se respeten los derechos humanos en nuestra isla, vamos a seguir hablando de Política señores y tú también deberías hacerlo. Viva CUBA LIBRE!!”, finalizó.

Lo mas cerca que he estado de Cuba en 11 años !! 😢😢😢!! Me encantaría volver algún dia a hacer mi arte , Pero sin tener…

Posted by Los Pichy Boys on Friday, December 21, 2018