Las noticias no son buenas para Aroldis Chapman

Los Yankees podrían tener que acostumbrarse a un bullpen que no incluye a Aroldis Chapman y los cubanos a no ver por un buen tiempo al Misil esta temporada.

El sábado, el gerente general Brian Cashman dijo que no se sabía cuándo Chapman podría regresar de una tendinitis en la rodilla izquierda, o qué tan efectivo será el zurdo cuando regrese. Además planteó la posibilidad de que Chapman se pierda el resto de la temporada.

“No puedo garantizar cuándo vamos a ver [a Chapman]”, dijo Cashman sobre Chapman, que ha estado fuera desde el 22 de agosto y recibió dos inyecciones de PRP. “Tengo la esperanza de que lo veamos. La esperanza es que [los tiros] resuelvan el problema y lo devolvamos a donde estaba “.

Chapman tuvo dos inyecciones de plasma ricas en plaquetas en su rodilla izquierda, y aunque los Yankees esperan que vuelva a jugar la captura en breve, el gerente general Brian Cashman dijo que no hay garantía de que el cerrador regrese esta temporada.

Al misil cubano le molestó la tendinitis durante gran parte de la temporada, pero fue capaz de lanzar con ella hasta que empeoró la situación durante una salida contra los Marlins el 21 de agosto, cuando tuvo que dejar un juego en la parte baja de la novena.