Joven trae al mundo a su quinto hijo en el asiento del auto.

Bebe nace en el auto

Bajo sustos, dolores y gritos, una gran alegría, Alexis Swinney de 25 años, de Texas, trajo al mundo a su quinto hijo, en el auto en el que iban sus otros hijos y su esposo manejando que se quedaron anonadados de emoción al ver a su mama con la niña en brazos.

La joven iba sentada en el asiento del copiloto cuando le empezaron las contracciones, y no pudo llegar al hospital, entre pujos, le grita a su esposo, ayudame, que hago, este le pregunta si no puede esperar unos minutos, ella le preocupa la salud del bebé, “no se si pueda respirar”, dice, mientras pone sus manos entre  piernas. No se lo que está pasando pero la bebé viene en camino.

Su esposo, Dominique, con el auto en movimiento, en dirección al hospital comienza a grabar con el teléfono aquella bella escena, pues su esposa, torcida de dolores se arrodilló en el espacio del asiento y con fuerte pujo Alexis da un último empujón y libera a su hija llorando

Acurruca a la bebé entre sus manos y el cordón umbilical que las une todavía colgando, esta aliviada sonríe cuando su hija suelta un gemido.

Los medios que reportan la noticia afirman, que al llegar al hospital los médicos la revisaron, y la bebe esta completamente sana.