Furia en el aeropuerto de Miami por la cancelación de un vuelo a Cuba

Planificar un viaje a Cuba, causa siempre una peculiar angustia, ya sea por el reencuentro entre familiares luego de mucho tiempo o por el complicado paso a través de las corruptas inspecciones aduaneras cubanas.

Por ese motivo cualquier altercado durante el proceso del viaje magnifica las tensiones, como lo que se vivió este sábado en el Aeropuerto Internacional de Miami, luego de que un vuelo “charter” a Cuba, fuese cancelado sin previo aviso.

De acuerdo con un video publicado por el periodista Daniel Benitez, los pasajeros exigieron soluciones a la aerolínea, ya que previamente habían anunciado un retraso hasta comuncarles la mala noticia.

La protesta provocó que los trabajadores de la aerolínea llamaran a la policía, llevándose a una persona detenida. Esto fue el detonante para que los usuarios se caldearan aún más.

Los usuarios no especificaron que aerolínea fue la que causó la molestia, pero pidieron una solución rápida para poder viajar a la Isla.

DETIENEN A UNA PERSONA MIENTRAS OTROS PROTESTAN EN AEROPUERTO DE MIAMI TRAS RETRASO Y LUEGO CANCELACION DE VUELO A CUBA POR PARTE DE COMPANIA CHARTER… SUCEDIO ESTE SABADO… COMENTA Y COMPARTE…

Posted by Daniel Benitez on Saturday, June 2, 2018