Esposa de Amaury Pérez denuncia que fueron humillados por empleados del aeropuerto habanero

Esposa de Amaury Pérez denuncia que fueron humillados por empleados del aeropuerto habanero

Peti González Gutiérrez, esposa del controversial y reconocido cantante y presentador cubano, Amaury Pérez, denunció en sus redes sociales que ambos fueron víctimas de humillaciones en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

El hecho, según refiere el portal Diario de Cuba, ocurrió tras el regreso de Estados Unidos de la pareja. En el muro de Facebook de la señora ya no está disponible la publicación o, pudo haber cambiado la configuración de privacidad, por ello nos hacemos eco del citado medio.

Este, refiere que el escrito indicaba lo siguiente:

“Quisiera yo tener la elocuencia del actor y amigo Luis Alberto García, pero después de un viaje soñado por USA a nuestra llegada a La Habana fuimos humillados por el personal del Aeropuerto de La Habana. Deberían despedirlos a TODOS de manera irrevocable”.

“No soy yo de quejarme pero se les fue la mano”,…“Amaury estuvo a punto del infarto!!!”. “Ahora son unas jovencitas que están aprendiendo a robar…”, agregó.

“Amaury los grabó!!! Una jovencita de 17 años faltándole el respeto a un hombre de casi 65: es que son unos descarados”, volvió a decir.

“A nosotros siempre nos han llevado tenso pero Amaury se calla….hasta ahora!!!”, sentenció.

Sin embargo, no sabemos con exactitud, y hasta el momento nadie específica, qué fue lo que ocurrió para que ella se viera en la necesidad de usar una palabra como “humillados”. Ojalá que, en lo adelante, tanto el artista como su mujer puedan explicarlo todo.