Dos temas de Gente de Zona son incluidos en banda sonora de ‘Need for Speed Heat’

El popular juego de carreras de carro Need for Seed contará con dos temas del dúo Gente de Zona en su última edición que lleva por nombre Need for Speed Heat. La próxima entrega está desarrollada por Ghost Games y ha sido publicada por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Además, conmemorará el aniversario 25 de la serie.

Los temas escogidos son “Hazle completo el cuento” y “Poquito a poco”, que pertenecen al álbum Otra cosa, con colaboración de El Micha y Zion & Lennox.

Además de Gente de Zona, otros artistas participan en el proyecto, como Kendrick Lamar, Diplo, French Montana, Bomba Estéreo y Bonobo, para alcanzar un total de 58 temas que ya se encuentran disponibles en Spotify.

Ambos músicos cubanos se han visto envueltos en una gran polémica por no expresarse públicamente sobre la represión y la grave crisis económica que vive la Isla.

Sin embargo, se siguen presentando en escenarios de Estados Unidos. Actualmente promocionan un nuevo sencillo con Gusttavo Lima que lleva por nombre “Lo que tú y yo vivimos”.