Crean campaña para apoyar a cubana que sufrió derrame cerebral en el parto

Crean campaña para apoyar a cubana que sufrió derrame cerebral en el parto

La cubana Chanet Chanteng, es quien dio inicio, este 1 de septiembre, a una campaña que busca ayudar a una joven de apenas 22 años de edad, cuyas complicaciones durante un parto la dejaron un en lamentable estado.

“Hola a todas las personas que conocen a Maridelys la hija de Mayelin que vive en Mantilla y a quienes no la conocen quiero que conozcan su historia. Maridelys tiene 22 años hace aproximadamente tres meses tubo un parto complicado, le subió mucho la presión y se complicó con peligro para su vida gracias a dios logró sobrevivir  pero está en una condición muy difícil para ella y para su familia, escribió Chanteng en Gofundme.

“Maridelys necesita de completa atención y ayuda,no puede comer por si sola ni caminar, ni atender a su hijita ,su madre y su papá  la están atendiendo pero debido a esto casi no pueden trabajar, como todos sabemos en Cuba es aún más  difícil, agregó.

“Decidimos hacer esta obra por ella y esperamos que todo el que pueda ponga un granito de arena, con el dinero se le va a comprar una silla de ruedas especial que le aguante su cabecita, diaper y muchas cosas que pudieran ayudarla esperamos que muchos se unan a esta obra y demostremos que en la unión esta la fuerza y que cada persona que nos necesite entre todos logremos ayudarlo en medio de tanto dolor”, indicó.

Luego realizó otra publicación y dijo: “Está bebé es Marisdely hija de Mayelin, vive en Mantilla, tiene dos bebé, uno de 2 y la bebe que cumple 3 meses quedó en estas condiciones después del parto”.

“Créanme que es un golpe bien duro para la familia aunque todos ayudamos al cuidado de ella y la bebe pues necesita de muchas terapias para recuperarse no habla no camina hay que alimentarla por el lado ya que no abre su boca de ante mano les estoy muy agradecida a todos los que se han tomado su tiempo para donar un granito de arena que Dios los bendiga”, concluyó.

Varias personas han colaborado con la causa. Si usted desea hacerlo, haga clic en este link.

Aki esta mirando a su niñita no pudo aguantar las lagrimas es muy duro verla asi pero gracias adiosito esta viva y se va a recuperar https://www.gofundme.com/marisdely

Posted by Chanet Chanteng on Tuesday, September 4, 2018

Su madre ha agradecido a todos los que han colaborado.