Andrea Bocelli no actuará en La Habana en diciembre, sino en el año 2020

Un día después de que se haya esparcido como pólvora que el tenor italiano Andrea Bocelli actuaría en La Habana como parte de los festejos por los 500 años de la capital cubana, el Instituto Cubano de la Música ha aclarado en una nota este sábado que la presentación tendrá lugar en el año 2020, en una fecha aún sin definirse.

“En estos momentos se dialoga con el equipo de trabajo del destacado tenor italiano con vistas a definir la posible programación de su concierto en algún momento del próximo año. El destacado tenor italiano, Andrea Bocelli, ha manifestado públicamente en varias ocasiones su deseo de cantar en Cuba y con este fin ha intercambiado con el Instituto Cubano de la Música”, expresó el ICM.

Al parecer, el concierto en diciembre no puede realizarse por “limitaciones de índole logística” por las cuales Bocelli no podrá materializar su concierto.

El tenor italiano ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo y ha grabado también diez óperas completas, aunque también ha incursionado en otros géneros.