La popular influencer cubana Camila Guiribitey y su pareja Juan Carlos Izquierdo se convirtieron en padres de una hermosa niña la pasada semana gracias a un embarazo subrogado.
La joven contó que luego de muchas pérdidas se decidieron por ese método y quisieron hacerlo público para que otras mujeres que vivieran situaciones similares se sintieran inspiradas.
Guiribitey, perteneciente a una de las familias cubanas con más dinero en Miami, intentó durante siete años salir embarazada.
Finalmente ya tiene con ella a su pequeña Aurora, de apenas unos días de nacida. Este lunes la joven compartió un emotivo video del parto.
"El día que nos conocimos. Por siete años te pedimos. Tu papá prometió hace 7 años que no tomaría más Coca Cola (su refresco favorito) hasta que tú no llegarás, así que el día que naciste brindamos con Coca Cola y pizza nosotros tres solitos", escribió.
En un video en directo el fin de semana Camila explicó que había asistido al parto de su hija y agradeció a los médicos, a la agencia a través de la que hizo realidad su sueño, y a la chica que había alquilado su vientre.
Mi vida vuelve a tener sentido. Aurora finalmente está con nosotros (cariñosamente Pippa). Desde su primer ultrasonido tenía sus piernas largas como yo, así que recibió el sobrenombre de baby P como el cuento de Pippa Mediaslargas", escribió emocionada la pasada semana tras anunciar la llegada de la niña.
En una publicación anterior contó que "nuestro bebé es 100% nuestro ADN viene de mi óvulo y el esperma de mi esposo"
"Hubo un punto en nuestras vidas donde pensé que este día nunca llegaría, pensé que esta felicidad no nos sería concedida. Después de muchas lágrimas, muchas perdidas y de a ver sanado nuestros corazones podemos decirles ……Vamos hacer Padres!!!!", escribió.
"Con mucho amor de nuestro doctor y enfermeras que nunca perdieron la fé en nosotros cuando ya estábamos tirando la toalla, con la fuerza que me nos dio Dios y que nunca nos abandonó y claro con nuestra maravillosa y desinteresada subrogada que desde el día uno me dijo : “Yo voy hacer que esto suceda para ustedes dos. Hoy les anunciamos que nuestro Baby P viene en camino", dijo.
Camila ha recibido el cariño de muchos de sus seguidores, incluido el de su amiga, la también influencer cubana Aly Sánchez.
"El camino para llegar aquí fue largo y triste, pero el día de ayer llegó para curar todas esas heridas que esta jornada dejó, llegó hermosaaaa, saludable, es perfecta! Como lo fue nuestro abrazo . Ando en modo Tía culeca. Te amo hermana mía", comentó la actriz.
La muerte de Sheila Almenares: una tragedia que enluta a la comunidad cubana en EE.UU.
Hace 19 horas
Opositor Librado Linares denuncia el colapso estructural del modelo socialista en Cuba
Hace 18 horas