CubitaNOW
x

Cubita NOW

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en una ceremonia privada en Las Vegas

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Arte y Cultura

La cantante, modelo, actriz y empresaria Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas, según reveló el portal TMZ este domingo 17 de julio y más tarde lo confirmó la propia artista.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", explicó la cantante de 52 años en su sitio web OntheJLo.com, donde compartió imágenes de la boda de ambos.

"Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad (a los ojos de Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin", añadió.

Según explicó, ambos tuvieron a "los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben".

"Todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como pareja y declarar amor al mundo a través del antiguo símbolo casi universal del matrimonio", contó la artista.

La pareja, que anunció su compromiso a principios de abril pasado, contrajo matrimonio este fin de semana.

El portal TMZ citó "registros legales" con los que dio a conocer que JLO y Ben Afleck obtuvieron "una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada".

El documento fue expedido el pasado sábado 16 de julio: "Está a nombre de ambos", señaló el medio.

"'Jen' y Ben se casaron en Las Vegas. Se divierten mucho juntos y pensaron que esta sería una idea divertida también", dijo un testigo consultado por el citado medio.

"Ben está absolutamente enamorado de 'Jen' y también se siente amado por ella. Ambos se sienten muy cómodos el uno con el otro y les gusta compartir la historia y conocerse muy bien", agregó.

La mediática pareja se reconcilió hace un año y en abril de 2022 anunciaron su segundo compromiso, 18 años después de cancelar sus primeros planes de boda.

Según medios locales a la boda asistieron los hijos de ambos y la madre de la actriz, entre otros invitados.

El actor y la cantante ya habían estado comprometidos a finales de 2002, pero la relación acabó en 2004 antes de llegar al altar.

Esta es la cuarta ocasión en que JLo pasa por el altar. En los noventa lo hizo con el actor y bailarín Ojani Noa, con quien estuvo un año y medio. Luego con el también actor Chris Judd y con el cantante puertoriqueño Marc Anthony, con quien 'La Diva del Bronx' se casó en 2004 y tuvo a sus dos hijos: los gemelos Emme y Max, de 14 años.

La pareja se divorció en 2014 aunque mantienen una relación de amistad por sus hijos y se les suele ver compartiendo momentos importantes en familia.

Después, JLO tuvo un noviazgo con el expelotero Alex Rodríguez con quien también llegó a estar comprometida aunque a mediados de abril del año pasado se separaron después de cuatro años juntos.

Por su parte, Ben Affleck estuvo casado con Jennifer Garner entre 2005 y 2018. Con ella tuvo a sus tres hijos: Violet, de16 años, Seraphina, de 13 y Samuel, de 10.