El popular cantante cubano Jacob Forever atraviesa una etapa de renovación y logros. Tras su separación de La Dura, con quien compartió más de diez años de relación y una hija, el intérprete de “Hasta que se seque el malecón” ha decidido empezar de cero, y lo hace por todo lo alto: estrenando una nueva casa en Miami.
A través de sus redes sociales, el artista compartió un video donde muestra los primeros detalles de su nuevo hogar: una vivienda moderna, luminosa y elegante, decorada con un estilo contemporáneo que combina el confort con un toque de lujo.
“Gracias a Dios, a todos los santos, a mis guías protectores, a mi equipo de trabajo y a mis seguidores por tanto apoyo y cariño a mi música. Ya tengo casa nueva. ¡Tamoarriba!”, escribió Jacob junto a las imágenes en las que aparece sonriente y visiblemente emocionado durante la firma de la compra… ¡a bordo de un yate!
El gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes interpretaron la escena como una muestra de la buena racha personal y profesional que vive el artista.
En los comentarios, además, no faltaron los rumores sobre una posible nueva relación. Hace pocos días, Jacob fue visto en Miami junto a una joven de cabello oscuro, lo que despertó la curiosidad del público. Todo indica que el cantante no solo estrena casa, sino también compañía.
Las felicitaciones inundaron sus redes sociales:“Te lo mereces”, “Los nuevos comienzos traen bendiciones”, “Dios te siga iluminando”, fueron algunos de los mensajes de cariño que le dejaron sus fans y colegas del género urbano.
Con su lema habitual —“Tamoarriba”—, Jacob Forever deja claro que sigue adelante con fe, trabajo y optimismo. Su nueva casa no es solo un logro material, sino también un símbolo de renacimiento personal, marcando el inicio de una etapa más madura, serena y llena de buena energía.
Entre música, nuevos proyectos y un corazón dispuesto a recomenzar, el artista reafirma que, incluso después de las despedidas, siempre hay espacio para celebrar la vida.
Latinos muestran creciente descontento con Trump por la economía y las deportaciones
Hace 20 minutos