La comediante cubana Aleanis Jaúregui, mejor conocida en el mundo artístico como Cuqui La Mora, respondió sin tapujos ni demora a todos lo que recientemente la criticaron.
A través de sus redes sociales, la artista les dedicó unas palabras y les dio el adiós a todos lo que decidieron no seguirla más solo porque accedió a ser entrevistada por el polémico presentador antillano Alexander Otaola.
“Quiero darles una bonita despedida a todas aquellas personas a las que les molestó mi visita al Rancho de Otaola, y amenazaron con dejar de seguirme”, escribió Jaúregui en Facebook.
Asimismo, señaló que a ellos “quería decirles que no me quedé a vivir ahí, regresé a mi casa, que no sufrí ningún daño ni físico, ni mental, estoy bien”.
“Seguiré adelante sin ustedes, y aunque sea difícil, lo lograré, y si un día deciden regresar, aquí estaré visitando a quien yo quiera, publicando lo que se me antoje, y luchando por la causa que yo decida, porque de eso se trata la libertad”. Comentó.
“Mis respetos para ustedes. Que dios los acompañe. Y que Cuba sea libre. Abajo la ignorancia y la doble moral. Pd: A los que me siguen con respeto y cariño GRACIAS. MUCHAS GRACIAS”, concluyó.
Jaúregui estuvo esta semana en el rancho de Otaola junto a su pareja y allí tocó temas no solo laborales y artísticos sino que, además, habló sobre la cruda realidad de Cuba.
El dólar se dispara en Cuba tras nuevas sanciones de Trump mientras el MLC se desploma
Hace 13 horas
Estados Unidos apuesta por más internet en Cuba: ¿es posible bajo el control de ETECSA?
Hace 8 horas
Lilo Vilaplana desnuda la hipocresía del castrismo con Sandro Castro al volante(video)
Hace 16 horas