Yusuam Palacios no deja de sorprender con sus interesantes propuestas

Yusuam Palacios no deja de sorprender con sus interesantes propuestas

Yusuam Palacios Ortega, presidente del Movimiento Juvenil Martiano, volvió con una de sus interesantes propuestas en una intervención que realizó durante el IX Congreso de los CDR.

El joven “revolucionario” habló sobre la necesidad de llevar a las redes sociales la vida de los barrios cubanos, donde la solidaridad, el respeto mutuo y la unidad son valores comunes.

Asimismo, hizo referencia en lo importante que es mostrar la realidad de la sociedad isleña, y no esa manipulada y tergiversada que, según sus palabras, revelan otros medios internacionales “que desinforman al mundo ocultando la verdad sobre nuestro país”.

“Contamos con mucha fuerza en nuestro país, contamos con los CDR como organización vital”, dijo este chico a quien hemos visto en otras oportunidades realizando planteamientos tan risibles como este.

Sin dudas, Yusuam es una de las voces jóvenes en las que el oficialismo hace más énfasis. Últimamente se le ve mucho en reuniones estatales, hablando por todos los nacionales y legitimando el gobierno.

"Contamos con mucha fuerza en nuestro país, contamos con los CDR como organización vital", afirmó Yusuam Palacios Ortega, presidente del Movimiento Juvenil Martiano, durante el IX Congreso de los CDR, donde expuso además la necesidad de llevar a las redes sociales la vida de los barrios cubanos, donde la solidaridad, el respeto mutuo y la unidad son valores comunes; desmintiendo asi a medios internacionales que desinforman al mundo ocultando la verdad sobre nuestro país.

Posted by La Calle on Wednesday, September 26, 2018