Viralizan video del desafortunado encuentro entre periodista cubano y Mario Vallejo

Viralizan video del desafortunado encuentro entre periodista cubano y Mario Vallejo

Las redes se han revolucionado desde que se hizo público el video del desafortunado encuentro entre el periodista cubano radicado en la isla, Boris Fuentes, y su colega de Estados Unidos, Mario vallejo.

“Última hora !! Urgente!!! Aquí las imágenes !! Quien se hace llamar “periodista” y trabaja para el NTV, Boris Fuentes, de la TV cubana, me agrede durante la grabación que realizábamos frente de la misión cubana ante la ONU”, así daba a conocer la noticia Vallejo.

Los comentarios no se hicieron esperar. De inmediato, Facebook se llenó de reacciones. Un usuario, por ejemplo, dijo: “ Que falta de respeto dejar entrar las ratas comunistas aquí a USA y encima de eso agredir a los periodistas de aquí”.

Otro agregó: Jajaja 4 gatos “Cuba si” jajaja ahora ponen alla en el noticiero…. “manifestación multitudinaria en contra del bloqueo por la visita de Díaz Canel”… 😂😂😂😂 tienen que parar”.

Mientras que otro señaló: “Si esa es la representación de cubanos estamos como los dinosaurios desaparecidos! No creo! 😁 Que manera los del cartelito de perder el tiempo!”.

Asimismo, alguien más comentó: “Coño Mario me tenías que invitar , con lo loco que estoy por darle galleta a estos comunistas 😎😎😎😂😂😂 me empuja na´ ma´ y lo que le bajo es tremendo piano , que se le va olvidar donde queda cuba y la revolución 😂😂😂😂.

Ultima hora !! Urgente!!! Aquí las imágenes !! Quien se hace llamar “periodista” y trabaja para el NTV, Boris Fuentes, de la TV cubana, me agrede durante la grabación que realizábamos frente de la misión cubana ante la ONU.

Posted by Mario Vallejo on Friday, September 28, 2018