Viralizan emotivo reencuentro entre padre cubano y su hija

Viralizan emotivo reencuentro entre padre cubano y su hija

El cubano José Luis Cabrales quiso sorprender a su pequeña hija el día en el que celebraba su fiesta de cumpleaños, así que buscó la mejor manera de hacerlo y el video que muestra el momento del emotivo reencuentro ya es viral.

La niña, que se gozaba su festejo inspirado en la película de dibujos animados “La Bella y La Bestia, recibió una gran alegría al ver que la persona con la que había bailado era su padre disfrazado.

Los comentarios, ante el pequeño audiovisual, no se han hecho esperar. “Me lo comentaste, pero de lo que uno puede pensar a ver es muy diferente, maravilloso, el abrazo que te da tu hija no tiene comparación, te lo dio con todo el amor que siente sobre ti, aunque uno no quiera sale una lágrima”, le dijo alguien.

“Felicidades, son cosas que ella guardará para siempre, eres un gran PAPÁ, mi admiración sobre ti porque el tiempo, la distancia ha hecho que tu amor se convierta en más GRANDE”, agregó.

“Waaoooooooo!!!! Qué bella sorpresa!!!!! Me hiciste llorar de la emoción!!!! Sin dudas eres especial 👏👏👏👏👏. Vi algo del cumple de la niña pero no había visto el video, no imaginé que le habías dado semejante sorpresa 😍😍😍”, señaló alguien más.

Lo cierto es que son conmovedoras escenas que hablan de ese amor incondicional que sentimos, los que somos padres, por nuestros hijos.

Es lo más lindo que me ha pasado y estoy seguro que no se esperaba esta sorpresa

Posted by Jose Luis Cabrales on Saturday, October 27, 2018