Una probadita del tema de Descemer Bueno junto a Alexis Valdés

Una probadita del tema de Descemer Bueno junto a Alexis Valdés

Cubita Now les trae hoy una probadita del tema que prepara el destacado compositor cubano, Descemer Bueno, junto al talentoso actor Alexis Valdés, del cual nos dejaron algunas pequeñas muestras en sus redes sociales.

Estos dos grandes artistas de nuestra isla se han unido, en un perfecto binomio, para entregarnos una canción llena de doble sentido y humor que, sin dudas, será un total éxito y muchos la tararearán.

Y es que tiene no solo una letra simpática y sugerente, sino que, además, el ritmo es bastante pegajoso e invita a mover, de inmediato, las caderas.

Así que tanto Descemer como Valdés decidieron ponerse a crear y nos sorprenden con esta idea que tiene mucho de cubanía, de sabor criollo, de modernidad y buen gusto.

“Jajajaja Divirtiéndome con @descemerbueno grabando un jocoso tema sobre el “ahorro bancario “ Jajajaja El Mete y Saca”, escribió Alexis en todas las plataformas digitales, junto a este pequeño adelante que les dejamos a continuación para que lo disfruten en nuestra compañía.

Jajajaja Divirtiéndome con @descemerbueno grabando un jocoso tema sobre el “ ahorro bancario “ Jajajaja El Mete y Saca.

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, October 17, 2018