Una niña en Cuba le regala una nueva jaba a Pánfilo

El actor Luis Silva, más conocido como Pánfilo por su popular personaje en el programa Vivir del Cuento, ha publicado en su perfil de Facebook un video en el que una niña llamada Daniela y su mamá le regalan una jaba nueva, porque según ellas, la que el personaje usa habitualmente en el espacio televisivo está muy vieja.

“Después del show, el público siempre teniendo un gesto con el Panfi. Jabita nueva regalada por la niña Daniela”, ha expresado Luis Silva en Facebook.

En el video se ve cómo la madre, y su hija, rodeadas de otros niños y sus padres, le hacen el obsequio a Pánfilo, diciéndole: “queremos regalarte esta jabita”. El actor, emocionado, le responde: “Ay mi madre, de la misma tela y todo, lo que esta jaba está más lavadita”.

“Qué ricurancia con gozancia la nueva jaba para el pan y la viejita para las papas. Pánfi ha de estar contentón con su javita, ahora a estrenar la javita nueva aunque la vieja te da mucha suerte”, comentó una de sus seguidoras en Facebook, mientras que otra aseveró: “Wow, ¡Jabita nueva! ¿Pero de seguro te gusta la más viejita eh? Bueno, y hablando de jabita, increíble como yo todavía digo jabita aún después de llevar 12 años fuera del país. No me acostumbro a decir bolsita. Las costumbres son las costumbres”.

Muchos de sus seguidores le preguntaron en las redes sociales cuándo podrán disfrutar de nuevos capítulos de Vivir del cuento, y Silva les contestó: “Estamos preparando los guiones. Todavía estamos en fase de llevar al papel las ideas”.

https://www.facebook.com/watch/?v=448303282467630