Un auto cae a un río en Camagüey y el pueblo se lanza al rescate (VIDEO)

Un auto que se trasladaba por la Carrera Central el pasado lunes 21 de mayo, sufrió un lamentable incidente al caer en un arroyo a unos 6 kilometros de Sibanicú, un municipio de la provincia de Camaguey.

En los últimos días, varias zonas de Cuba se han visto afectadas por fuertes lluvias, lo que ha provocado la crecida de ríos y embalses.

El video fue compartido por el periodista Mario Vallejo a través de su perfil de Facebook y según informa, en el auto viajaban dos mujeres, de las que se desconoce aún su identidad.

En las imágenes puede apreciarse, como los pobladores no se detuvieron a esperar a que llegaran autoridades oficiales competentes para este tipo de situación, sino que con improvisadas técnicas de rescate lograron sacar a una de las víctimas, atrapadas dentro del auto accidentado.

Según explica el reporte ambas pasajeras fueron trasladadas rápidamente al hospital más cercano.

Una vez más el pueblo cubano demuestra la generosidad y humildad que le caracteriza y su capacidad de superación ante las adversidades.

ESTE INCIDENTE OCURRIO DURANTE EL DIA DE AYER EN UN ARROYO A 5 KILOMETROS DE SIBANICU EN LA PROVINCIA DE CAMAGUEY.

¡ IMPRESIONANTE ! – ESTE INCIDENTE OCURRIO ESTE LUNES 21 DE MAYO EN SIBANICU EN LA PROVINCIA DE CAMAGUEY.La persona que grabo y me envio el vieo comenta que se desconoce el estado de salud de las dos mujeres que iban en el automovil y fueron trasladadas a un hospital. Las fuertes lluvias que han azotado en los ultimos dias esa zona de Cuba provocaron la crecida de rios y represas. El automovil que el automovil que se trasladaba por la carretera central cayo en el arroyo a unos 6 kilometros de Sibanicu, un municipio de la provincia de Camaguey. El estado de una de las mujeres parecia ser muy grave en el momento que fue rescatada y trasladada al centro hospitalario, me dice la fuente.

Posted by Mario Vallejo on Tuesday, May 22, 2018