Última hora: Reportan manifestaciones de cubanos frente a la ONU

Reportan manifestaciones de cubanos frente a la ONU

Periodistas y medios independientes cubanos en el extranjero reportan, la tarde de este viernes, las protestas que protagonizan algunos cubanos en el exilio, quienes rechazan frente a la ONU la presencia del mandatario de la isla Miguel Díaz-Canel.

Se torna candente la protesta contra Miguel Díaz Canel frente a la misión cubana en Naciones Unidas cuando simpatizantes del régimen intentan entrar en la zona donde los exiliados habían solicitado el permiso. Tendremos las imágenes y reacciones, esta tarde a la 6 por #Univision23

Posted by Mario Vallejo on Friday, September 28, 2018

Estas personas pertenecen a la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) y a la Unión de Ex Presos Políticos Cubanos Zona Norte y están mostrando indignación por la visita del gobernante.

Estos miembros de la diáspora dijeron, en un comunicado, que la manifestación fue convocada “ante el agasajo en la sede a Miguel Díaz Canel, sucesor designado por Raúl Castro  con reducidas potestades ejecutivas”.

El acto se salió un poco de control en el momento en el que simpatizantes del Gobierno cubano trataron de llegar al lugar en el que los exiliados habían solicitado el permiso para situarse.

Con quienes protestan frente a la misión de cuba en ONU

Posted by Mario Vallejo on Friday, September 28, 2018

El miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), Rodrigo Delis, dijo que estaban allí para reclamar la libertad de todos los presos políticos y, en particular, de Tomás Núñez Magdariaga.

Exiliados se manifiestan ante misión cubana en Naciones Unidas

Uno de los manifestantes, Rodrigo Delis, de la Unión Patriótica de Cuba, dijo al equipo de Radio Televisión Martí que estaban allí en reclamo de la libertad de todos los presos políticos y en particular de Tomás Núñez Magdariaga.Publicado originalmente en – https://www.radiotelevisionmarti.com/a/exiliados-se-manifiestan-ante-misi%c3%b3n-cubana-en-naciones-unidas/211430.html

Posted by Marti Noticias on Friday, September 28, 2018