Última hora: Médico cubano fallece en Brasil

Última hora Médico cubano fallece en Brasil

Según dio a conocer el doctor Francisnet Díaz Rondón, su colega Jaime Alfonso Martínez, del municipio Sagua la Grande, de Villa Clara, falleció durante el cumplimiento de una misión en Brasil.

“Una triste noticia el repentino fallecimiento del Doctor Jaime Alfonso Martínez, del municipio Sagua la Grande, de Villa Clara, quien murió a causa de una neumonía en Brasil, país donde prestaba sus servicios profesionales”, dijo Díaz Rondón.

“El Dr. Jaime trabajaba en el Policlínico Comunitario Mario A. Pérez, de Sagua, y se desempeñaba como jefe del Programa de Atención Materno Infantil (PAMI)”, agregó en Facebook.

“Se espera la llegada de su cadáver a Sagua la Grande este viernes 5 de octubre, donde recibirá el último adiós y el homenaje de sus familiares, compañeros, amigos y su pueblo. EPD”, destacó.

Una triste noticia el repentino fallecimiento del Doctor Jaime Alfonso Martínez, del municipio Sagua la Grande, de Villa…

Posted by Francisnet Díaz Rondón on Thursday, October 4, 2018

Po su parte, la Brigada Médica Cubana en Brasil, le dio su último adiós. “Imágenes del sentido homenaje en Sao Paulo al Dr. Jaime Alfonso Martínez…en ellos el sentimiento de pesar de tantos y tantos amigos que siempre te recordarán”, postearon.

Imágenes del sentido homenaje en Sao Paulo al Dr. Jaime Alfonso Martínez…en ellos el sentimiento de pesar de tantos…

Posted by Brigada Medica Cubana En Brasil on Thursday, October 4, 2018

“Tus compañeros honran.. EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN QUE LA PATRIA TE ENCOMENDÓ…Hasta siempre.🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺” escribieron sus compañeros en la nación sudamericana.