¿Sabes quién es la nueva novia cubana de Maluma?

Maluma se ha convertido en un artista bastante cotizado por el público juvenil, no solo por sus interpretaciones, sino, además, por su belleza física y su vida súper cambiante en materia amorosa.

 

Al artista colombiano se le ha visto antes con mujeres hermosas pero esta que atrapó su corazón tiene una belleza particular y única. ¿Quién es la afortunada?

 

Su nueva novia es Natalia Barulich, una chica de nacionalidad cubana-croata que tiene tan solo 25 años de edad y se dedica al mundo del modelaje.

 

Natalia actualmente hace su vida en Los Ángeles y se le conoce por su participación en el videoclip de ‘Felices los 4’, ella es la bella chica que aparece en la escena de la ducha junto al reguetonero.

 

Barulich también ha estado en la portada de varias revistas con gran importancia en el mundo de la moda como, por ejemplo, Guess.

 

Natalia Barulich acompañó a Maluma a la última gala de la Fundación Global Gift, que tuvo lugar en México, de ahí que los rumores de que existía una relación entre ambos se hicieran más fuertes.

 

La participación de ambos fue grabada por los seguidores, quienes registraron momentos en los que Maluma y Natalia entrelazaban sus manos por debajo de la mesa.

 

Hasta la fecha ambos se han mantenido en silencio en torno al tema pero, las imágenes hablan por sí solas.

 

Natalia Barulich es, en la actualidad, una de las modelos más cotizadas por su extraordinaria belleza física y, sobre todo, por su profesionalidad.