Romeo Santos realiza el sueño de cubana sobreviviente de cáncer

Romeo Santos realiza el sueño de cubana sobreviviente de cáncer

El cantante estadounidense de origen dominicano, Romeo Santos, cumplió el sueño a una seguidora, nada más y nada menos que una chica de nacionalidad cubana y sobreviviente de cáncer.

Las imágenes, que han recorrido muchos países del mundo, no han dejado de sorprender a los seguidores del artista, quienes han elogiado el gesto y reconocido su humildad.

Asimismo, la chica también ha sido noticia, porque no se trataba de una muchacha común y corriente, sino de una guerrera que logró vencer una de las más fuertes y dolorosas enfermedades que existen

Ella, visiblemente emocionada, vivió el momento junto al artista y orgullosa aseguró, ante la pregunta de dónde era, que su país es Cuba, y levantó el brazo como signo de alegría por ello.

El público, por su parte, no paraba de gritar y lo hizo con más fuerza cuando esta luchadora dijo de qué nación provenía.

Por supuesto que no faltaron los besos, los abrazos, la coquetería y el don de conquistador que tiene Santos y del que hace derroche en cada una de sus presentaciones.

Al tiempo que reconoció la valentía de esta isleña y la fuerza con la que ha vencido su padecimiento.