Revelan video de las críticas condiciones de un hospital cubano

Revelan video de las críticas condiciones de un hospital cubano

Esta semana circulan, por las redes sociales, las imágenes de una sala de cuidados perteneciente al hospital Celia Sánchez del municipio de Manzanillo, en la oriental provincia Granma.

“!!!!Dónde está la dignidad y el decoro, por donde andan la preocupación y la responsabilidad, quien por ahí me puede decir dónde encontrar a la vergüenza? Alguien me puede explicar?”, escribieron junto al video.

Este audiovisual fue grabado sin que las autoridades lo supieran, según dice la persona que se escucha hablando, y fue publicado en la página de Facebook llamada “Realidad cubana”.

Cubita Now ayer les mostró otro material que también desvelaba un poco de lo que está ocurriendo en el sistema de salud cubano.

En aquel, un joven que padece VIH recibió la negativa ante una necesaria inyección, la enfermera le dijo que no tenían jeringuillas.

!!!!Donde esta la dignidad y el decoro, por donde andan la preocupación y la responsabilidad, quien por ahí me puede decir donde encontrar a la vergüenza? Alguien me puede explicar?

Posted by Realidadcubana on Saturday, September 22, 2018