Reportan lamentable siniestro en la edificación de ETECSA en Santa Clara

incendio

La principal edificación de ETECSA en Santa Clara está bajo las llamas de un incendio del cual se desconocen hasta el momento sus causas.

“El siniestro, que no se ha podido sofocar en este minuto, afecta el cuarto piso de este inmueble, cito en la céntrica calle Villuendas de nuestra ciudad”, dijo la radio de ese territorio.

“En la zona afectada del iedeificio se localizan las principales baterías de la telefonía fija y móvil de la provincia”, agregó.

Cuatro carros del cuerpo de bomberos se encuentran trabajando para conseguir sofocar el incendio, por lo cual se decidió desconectar los equipos que regulan la telefonía celular de todo el territorio villaclareño.

“En la medida en que se pueda acceder a la zona afectada, las autoridades competentes podrán informar sobre las consecuencias futuras de este suceso”, dijo el medio radiofónico.

ETECSA: Incendio en local tecnológico de Villa Clara provoca serias afectaciones en telefonía celular

ETECSA informa que se ha producido un incendio en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Villa Clara, lo cual ha provocado serias afectaciones en los servicios de telefonía celular de las provincias Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río. Además se pueden percibir afectaciones en las numeraciones de servicios celulares que comienzan con 54, 55 y 56 ubicadas en cualquier parte del país.

Posted by Cubadebate on Monday, June 25, 2018

Noticia en Construcción.