Randy Malcom compartió post tras la polémica y encendió sus redes

Randy Malcom compartió post tras la polémica y encendió sus redes

Este fin de semana, varios medios de noticias sobre Cuba en el extranjero, se hicieron eco de las declaraciones del pelotero cubano Yunel Escobar sobre el cantante de la agrupación cubana Gente de Zona, Randy Malcom, y su esposa Annaby.

El pelotero dijo que está siendo utilizado por el matrimonio, económicamente hablando, y mencionó varios factores que venían a justificar tales aseveraciones realizadas en una directa.

Malcom, sin importar lo que estaba ocurriendo, compartió una foto en su cuenta de Instagram, y dijo: “❣..#músicasoy #músicadoy #otracosa 😘 feliz domingo para todos….”.

Los comentarios no tardaron en llegar, unos para apoyarlo, otros para destruirlo, como este: “Que asco son estos reguetoneros cubanos y ahora también el pelotero cochino este. Son una vergüenza, hablan hasta de las mujeres… Los caballeros no tienen memoria. Además no he visto a los reguetoneros boricuas en tanta tiradera como se traen estos cubanos y después se hacen llamar artistas y deportistas. Hazme el favor mariquitas es lo que son😡😡😡”.

Al tiempo que alguien más destacó: “Randy entrégale la casa a Yunel…tremendo puntico de mujer q tienes… y lo mosca muerta q se ve… ella quiere buena vida por todos los lados”.

No obstante, y a pesar de que fueron muchas las críticas, algunos lo animaron: “Mi hermano usted si es grande, lo propio para ti, olvídate de toda esta putería q se habla por aquí q los bills tienen frustrados a una pila de loco y tú eres buen chamaco y has sabido colarte en las grandes, se te quiere y más se te admira”.

❣..#músicasoy #músicadoy #otracosa 😘 feliz domingo para todos….

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on