Profesor Carlos Lazo sacude las redes con sus palabras sobre Cuba y EE.UU.

Profesor Carlos Lazo sacude las redes con sus palabras sobre Cuba y EE.UU.

El profesor cubano radicado en Estados Unidos, Carlos Lazo, a quien conocimos porque les enseñó a sus estudiantes el tema `Cuba Isla Bella´ de Orishas, reaparece y sacude las redes con sus palabras de agradecimiento para Cuba y EE.UU.

“🇺🇸❤🇨🇺Hermanos y hermanas: Gracias a todos en este día.❤ Gracias a los que comparten por esta vía, momentos de amor o de tristeza; momentos humanos. Gracias a mi familia por la bendición de tenerlos”, dijo Lazo en su muro de Facebook.

“Gracias a mis alumnos por hacer de mi vida un carnaval que no tiene fin. Gracias a los Estados Unidos, el país que un día me dio refugio y donde mis más caros sueños y aspiraciones se han hecho realidad.🇺🇸❤ Y gracias, eternas, interminables, a mi patria, Cuba”, agregó.

“Gracias a esa tierra, por el polvo mágico que impregnó en mis pies pequeños y descalzos, por la ternura de una mano arrugada de abuelo que me acarició de niño, por la música, por la alegría, y por la bondad que me fue destinada: Por lo que fui, por lo que soy y por lo que seré; gracias.❤🇨🇺”, finalizó.

Y es que esta jornada, en la que en USA se celebra la Acción de Gracias, es perfecta para agradecer, aun cuando cualquier día es bueno para hacerlo.