Profesor Carlos Lazo recibe carta de joven cubanoamericano

Profesor Carlos Lazo recibe carta de joven cubanoamericano

El profesor cubano Carlos Lazo regresó de la isla hace poco y supo, de inmediato, que había recibido una carta de un joven cubanoamericano que se siente mpresionado por su trabajo.

“Amigas y amigas: Después de un largo viaje, que incluyó Hialeah y la Habana, y de regreso a casa en Seattle, me esperaba una carta enviada por un joven cubanoamericano que vive en Miami y que sigue nuestra página en Facebook”, dijo el docente.

“La misiva y los dos billetes que el muchacho me mandó como obsequio, me emocionaron profundamente. Es grato ver que el ejemplo de La fábrica de sueños, trasciende las paredes de nuestra aula y, como una ola de amor que lo contamina todo de ternura, estimula a nuestra gente en cualquier rincón del mundo”, agregó.

“El saber que nuestro trabajo lleva esperanzas y alegrías a los corazones de muchos, es un acicate para seguir adelante. Y como “honrar honra”, aquí va mi agradecimiento para Carlitín y para todos los numismáticos holguineros y cubanos. A continuación, transcribo la carta”, destacó.

Posted by Carlos Lazo on Sunday, July 7, 2019

Esta es la misiva del chico:

Posted by Carlos Lazo on Sunday, July 7, 2019

Junio 25, 2019

Estimado profesor: Me siento muy feliz al escribirle esta carta. Desde el primer momento que vi su labor en las redes sociales, me sentí muy identificado con su mensaje, pues está cargado de buena energía y lo más importante, a mi manera de ver es que es genuinamente educativo y lleno de amor al prójimo. Creo que no son pocos a los que se le humedecieron las mejillas al contemplar a sus alumnos cantar ese bonito himno de Los Orishas, “Cuba isla Bella”, pues para nosotros los cubanos esta divina canción es mucho más que lírica y melodía. No quiero seguir tomando su bendito tiempo. Solo quería darle las gracias por su bonito proyecto “La fábrica de sueños”. A la verdad que a muchos como a mí, me regala inspiración para continuar luchando.

Un saludo grande a todos sus estudiantes que también tienen su fibra de buen ser humano pues a su lado aprenderán mucho más que el idioma español.

¡Dios lo siga bendiciendo Profe!

Un discípulo de su proyecto

Carlitín

P.S: Los billetes son un recuerdo de parte de la numismática holguinera.