Pichy Boys afirman que Lenier Mesa no habla de política por amistad con JG

El reguetonero cubano Lenier Mesa presuntamente no habló sobre política en el show de los Pichy Boys porque mantiene una relación de amistad con el músico cubano JG, hijo del comandante Juan Almeida Bosque, afirmaron los humoristas.

Los Pichy Boys publicaron una fotografía en Instagram, donde Lenier aparece sonriendo junto a JG.

“Por eso es que no hablas de Política tigre!! Miren al correcaminos de Lenier con JG, el hijo del comandante Juan Almeida Bosque en uno de sus conciertos en Cuba. Me dicen que tienen a Lenier súper cómodo en Cuba”, expresaron los Pichy Boys en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, algunos de los comentarios en esa red social defienden al músico cubano. “Ustedes realmente lo están haciendo mal. ¿Qué tiene que ver el arte de la música popular con política mis señores? Y es una frescura de su parte escribir sobre eso… Tenemos millones de problemas pero la música es para el pueblo, para sentir cosas positivas”, expresó un internauta, mientras que otro aseveró: “Asere ustedes @lospichyboys le han formado tremenda campañita al consorte por gusto y al final nada es obligado. ¿Por qué ustedes no van a Cuba y hablan allá de política?”.