Pesan acusaciones sobre médico cubano que estaba en Brasil

Pesan acusaciones sobre médico cubano que estaba en Brasil

El presentador cubano Alexander Otaola aseguró, en su espacio del Facebook Live, que sobre un doctor cubano que estaba en Brasil pesan algunas acusaciones pues, tras su regreso a la isla, el galeno dejó cuentas pendientes.

Según explica el comunicador, el profesional de la salud habría contado con el aval de un brasileño para poder conseguir una renta, esa persona lo ayudó con una recomendación para que al cubano le pudieran hacer su contrato de arrendamiento.

Sin embargo, cuando se dio la orden de volver a suelo patrio, el doctor de Villa Clara no pagó los últimos tres meses de alquiler, así como tampoco el agua y otros servicios básicos, de acuerdo a lo que dice Otaola.

Por otro lado, este asegura que todo eso tendrá que cancelarlo ahora la persona que, de buena voluntad, accedió a ayudar al villaclareño, un local de bajos recursos que ahora está afectado.

Todo esto que cuenta el conductor de ¡Hola Ota Hola! sale a la luz después de que ya la mayoría de los médicos cubanos están de regreso en el país natal después del fin de la participación de Cuba en el programa Más Médicos.