Pánfilo y sus colegas debaten el proyecto constitucional al duro y sin guantes

Pánfilo y sus colegas debaten el proyecto constitucional al duro y sin guantes

Tal y como lo habían anunciado en sus redes sociales, Pánfilo y sus colegas debatieron el proyecto constitucional, al duro y sin guantes, en su más reciente entrega del gustado programa de la televisión cubana `Vivir del Cuento´.

Pánfilo, Chequera, Chacón, Ruperto, Cachita y Evarista, con Facundo al “control”, tocaron varios puntos de la realidad social cubana y analizaron, con sutileza e inteligencia, el tabloide.

“Lo serio y lo humorístico no son contrarios. Y en este capítulo se cumple esta idea. Vivir del Cuento hace su debate sobre la Constitución. Humor para pensar. No dejes de COMPARTIRLO”, dijo el actor Luis Silva en su página oficial de Facebook.

Los comentarios han llegado en olas. “Bueno, muy buen programa, para todo se pasa trabajo, pero si tú sigues así te vas a quedar sin trabajo jeje”, dijo uno de los seguidores sobre la propuesta audiovisual.

“Me encantó el programa, FELICIDADES por la calidad y reflejar de una manera jovial la realidad cubana”. “A lo que tienen que dedicarle un video es a las construcciones que tumban y nunca las hacen y hay muchas personas hoy en día en las calles por ese mismo motivo”, dijeron otros.

“Saludos para el programa Vivir del Cuento, pero en especial para todos los que nos hacen reír 😆 a carcajadas 😂 como a el que les escribe que cada día si no ve un programa no está bien y eso se lo debo a Pánfilo, Chequera y el Ruperto, el mío a pululu jajaja 😂 los admiro”, señaló alguien más.