Oficial del MININT cobra remesas por la Western Union en Cuba

Una fotografía de una oficial del MININT haciendo cola para cobrar dinero en efectivo en una agencia de la Western Union en Cuba, ha causado revuelo en las redes sociales. La imagen fue colgada en Facebook por el El director de cine cubano Lilo Vilaplana.

“Miren a esta castrista uniformada en la fila para cobrar remesas en la Western Unión de algún familiar o amigo exiliado. ¡ESTO ES UN DESCARO!, aseguró Lilo.

Los comentarios se centran en la doble moral de estos oficiales cubanos, que protagonizan en muchas ocasiones los actos de represión contra activistas y periodistas independientes en la Isla.

“Esta esbirra coge sus fulas y de ahí sale directo a entrarle a golpes a las Damas de Blanco, y el que le manda el dinero (…) está aquí en Miami diciendo que esto es la yama, criticando al imperialismo, al presidente, al exilio, EN LA GOZADERA con Gente de Zona y esperando irse la semana que viene para Cuba”, comentó un usuario en Facebook.

“Tan inmoral es ella como quien le envía dinero. Dejemos de culpar a los que están en Cuba y aceptemos que la llave la tenemos aquí, solo q nadie quiere usarla”, expresó otro internauta.