Nieto de Fidel Castro se disfraza de superhéroe americano en fiesta de Halloween

Sandro Castro, cuyas publicaciones en Instagram provocan comentarios incendiarios sobre la buena vida que no se reprime en ostentar en redes sociales, sigue echándole leña al fuego. Recientemente, el nieto de Fidel Castro publicó una fotografía de cómo había llenado su tanque de gasolina en medio de la crisis energética que sufría la Isla, y también, mostró una imagen de una despampanante paella con langostas y camarones; un gusto que no se dan los cubanos de a pie.

Pues bien, Sandro ha vuelto a ser el epicentro de la polémica luego de publicar una fotografía en la que aparece vestido de Batman, el superhéroe estadounidense, durante la noche de Halloween. Y lo hizo en su bar. “Calentando la madrugada. EFE bar Cuba”, escribió en Instagram.

Sin embargo, otro miembro de la familia Castro, en este caso Tony, su primo, apareció disfrazado de Jack Sparrow. Y aunque en la Isla se desgasten en los medios oficialistas abogando por la defensa de la cultura cubana y la evasión de símbolos de las industrias del entretenimiento, la familia Castro es la primera que utiliza a superhéroes de la cultura popular estadounidense para disfrazarse.

La fiesta de Halloween llegó no solo a muchísimos hogares cubanos este año, sino también al sector privado y a los pequeños negocios en la Isla, con concursos de disfraces y llamativos atuendos de emblemáticas figuras de la cultura universal.