Marlon, el guapo natural, llora por primera vez en redes sociales

En un hecho insólito, Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo que tanto nos hace reír con sus ocurrencias, comenzó a llorar después de que la tienda especializada en camas Mattress Collection le enviara un colchón a Cuba.

Algunas personas han criticado a muchos negocios de la Isla y Miami, que promocionan parte de sus productos a través de Marlon. Igual sucede con varios artistas, que han posteado fotos con el joven en sus redes sociales.

Sin embargo, el guapo natural está viviendo un momento muy emocionante en su vida, y sus seguidores han comenzado a ver las acciones comerciales de dichos negocios como una forma también de ayudar a Marlon, quien evidentemente proviene de una familia muy humilde.

“Gracias a Mattress Collection por hacer un sueño realidad. El guapo a partir de hoy va a dormir en un colchón rico. Gracias, padrino Damian”, expresó Marlon en su cuenta de Facebook, donde también aparece un video en el que se le ve probando el colchón. Una de las personas que estaba con él le dijo que diera las gracias, y Marlon emocionado comenzó a llorar.

“Disfrútalo mucho mi niño, te lo mereces por ser alguien muy especial que nos alegra los días, bendiciones”, aseveró una de sus seguidoras, mientras que otra le dijo: “Marlon, muchas bendiciones. Eres adorable, sigue así siendo tan humilde. Y muchas bendiciones también para tu mami por haberte criado con esos sentimientos tan lindo que tienes.

Gracias a mattress colecion por hacer un sueño realidad el guapo a partir de hoy va a dormir en un colchón Rico gracia padrino Damian…..

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Monday, October 7, 2019