Marlon, el guapo natural, ha tomado una decisión difícil que le saca las lágrimas nuevamente en las redes

Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo que siempre nos hace reír con sus ocurrencias, nos ha vuelto a conmover otra vez, después de que unas semanas atrás apareciera llorando en redes sociales por primera vez, al recibir un regalo de Mattress Collection.

Sin embargo, esta vez Marlon ha llorado porque ha tomado la triste decisión de sacrificar a su mascota, después de que la atropellara un auto, presuntamente en La Habana.

“Los guapos tambien lloran”, ha esrito junto a un video, en el que parece estar con su perrita en la Clínica Veterinaria de Carlos III, en La Habana.

“Me dijeron que no podría caminar más. Y lo que voy a hacer es sacrificarla, para que no sufra más, ni yo, ni ella, ni nadie (…) El guapo natural la va a extrañar. Esa es la mejor perra que yo he tenido en mi vida. Y ya, negra, lo estoy haciendo para que tú no sufras más”, ha expresado Marlon.

Al final del video, el joven cubano, que se ha ganado el cariño de miles de seguidores, dentro y fuera de la Isla, llora desconsoladamente por la muerte de su perrita.

“Marlon, mi brother, qué buen corazón tienes, que DIOS te siga bendiciendo mucho, te queremos”, aseveró uno de sus seguidores, mientras que otro comentó: “Marlito, eres tan humilde, tan excelente persona y ser humano que solo puedo decir que Olofin te bendiga niño. Qué grande es tu corazón. No sufras, cuando vaya a Cuba, Dios me dé la oportunidad de conocerte. Un abrazo enorme”.

Los guapos tambien lloran😢😢😢😢#marlonelguaponatural #marlonelguaponaturaldepueblonuevo #cuba #humor #bombanuclear #fuego #fuegocontoelmundo #chistes #marlondepublonuevo #artistascubanos #humorcubano #cubanos #cuba #miami #havana #habana #cubacel #app #llamadasacuba #cubatel #mensajesgratisacuba #mensajesacuba #nauta #recargasnauta #recargascubate

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Monday, October 28, 2019