Los Pichy Boys le dan tremendo chucho a los infladores de Miami

Los Pichy Boys le dan tremendo `chucho´ a los infladores de Miami

Los populares comediantes cubanos conocidos como los Pichy Boys, dedicaron una de sus parodias a los`infladores´ de Miami, así que estos no se libraron del `chucho´ por esta vez.

“Miami está lleno de infladores !!! si siguen como van les van a quitar todoooo !!! tienen que parar !! jajaj Los Reyes de las Parodias en la Radio de Miami atacan de Nuevo !! No te pierdas este video junto a Molusco !!!”, escribieron los comediantes junto al video.

Y sí, ha sido un éxito, este audiovisual titulado “Te lo van a remolcar”, parodiando uno de los temas más exitosos de J Balbin y Nicki Jam, se ha compartido en Facebook unas 185 veces y acumula más de 16 mil reproducciones.

Es que Los Pichy Boys son muy creativos y esta canción se ha acercado bastante a la realidad de varios isleños que viven en el extranjero y quiere mostrar y darse un nivel de vida por encima del que verdaderamente pueden.

Por eso no ha de extrañarnos que los comentarios digan que identificaron a muchas personas con esa letra que pusieron los también locutores a su propuesta musical de esta semana.

"Te lo van a remolcar" Parodia de X de Balvin y Nicky Jam

Miami está lleno de infladores !!! si siguen como van les van a quitar todoooo !!! tienen que parar !! jajaj Los Reyes de las Parodias en la Radio de Miami atacan de Nuevo !! No te pierdas este video junto a Molusco !!!

Posted by Los Pichy Boys on Monday, September 24, 2018