Llega la versión más `clásica´ del tema Bajanda  de Chocolate MC

Llega la versión más `clásica´ del tema Bajanda  de Chocolate MC

Navegando por las redes sociales esta mañana, nos hemos encontrado este video que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un material, que posteara en su cuenta de Instagram la revista cultural cubana Vistar Magazine, de una versión de orquesta del tema Bajanda, del reguetonero Chocolate MC.

“Para que no quede duda “Bajanda” ya puede ser considerado un clásico. Deja tu comentario 🤷🏻‍♂️,” escribieron los chicos de Vistar en la plataforma.

El corto audiovisual no ha tardado en generar opiniones de los usuarios: “😂 Sin duda alguna el negro pega con to’ asere 🔥”; “Waoooo es increíble a donde ha llegado esto, se botan”, dijeron algunos.

“Eso estaba escrito ya desde la época de las pirámides😅😅”, escribió otro. Al tiempo que el cantante cubano Diván, agregó: “Debería ser considerada patrimonio de la humanidad 😂😉”.

Nada, que cuando crees que lo habías visto todo, llega este video y te deja saber que todo puede suceder. ¿Será que el Choco sabe que esto existe? Bueno, lo cierto es que la idea es original y el ritmo muy pegajoso.