Lili Estefan cuenta entre lágrimas todo lo que ocultó sobre su separación

Lili Estefan cuenta entre lágrimas todo lo que ocultó sobre su separación

La presentadora cubana Lili Estefan decidió abrir su corazón y contar a la cadena Univision todo lo que se escondía detrás de la separación de su esposo y padre de sus hijos.

“Hace un año nuestra conductora se volvió noticia al tener que anunciar al aire su separación de Lorenzo Luaces, quien fue su esposo durante 28 años, y hoy en entrevista con Tanya Charry cuenta la razón por la que tuvo que hacerlo de esa manera. #LiliEstefan #ElGordoyLaFlaca #GYF”, dijo el canal de Youtube de la compañía.

Lili reveló que fue un proceso muy difícil para ella, que aún duda si hacerlo público fue una buena decisión o no, porque le tocó revelar una noticia que la afectó mucho pero que la ayudó a crecer.

Asimismo, indicó que fue muy valioso el apoyo del público y de sus familiares, quienes no dudaron en hacerla sentir mejor y dejarle comentarios de aliento y comprensión en las redes sociales.

Estefan destacó que todo esto no es para ella una etapa mala de la vida, sino un tiempo de aprendizaje del que ha tratado de sacar todo lo positivo que ha podido, a pesar de lo doloroso que fue también para los hijos de ambos.