Lázaro Vargas se siente orgulloso de su hijo Miguel Antonio

El pelotero cubano Lázaro Vargas afirmó sentirse orgulloso de su hijo Miguel Antonio, a quien acompaña en su camino de jugar en las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

“Ese es el orgullo más grande que yo puedo sentir en mi vida. Saber que está luchando por cumplir su sueño es algo muy importante para mí. Debo ayudarlo y apoyarlo hasta el final para que él sea feliz en su carrera”, expresó Vargas durante una entrevista al diario El Nuevo Herald.

El histórico jugador de Industriales afirmó que acompaña a su hijo de 18 años por el difícil trayecto que implica llegar a la MLB, que va desde la agencia libre hasta.

Vargas contó al Herald que día a día acude con Miguel Antonio a los gimnasios, a las cajas de bateo del profesor Ricardo Sosa en Hialeah, y no le quita la vista ni un momento. Es un camino que siguen juntos, y donde también el veterano de Industriales ve realizado un viejo sueño: “Veo en él el sueño de los dos. Yo quise haber jugado Grandes Ligas, y él puede hacerlo. Cuando lo logre, voy a sentirme realizado y orgulloso”, dijo.

En cuanto al desempeño de Miguel Antonio, quien ya está firmado por los Dodgers de Los Angeles, expresó que son rigurosas las sesiones de entrenamientos, lo que complementa su valoración de lo buen jugador que es.

“Es muy buen bateador con hombres en posición anotadora. Tiene mucha paciencia para batear y no le tira a muchas bolas malas…las otras, es muy buen corredor, tiene fuerza y yo no tenía nada de eso”, expresó.