La esposa de Randy Malcom publicó una foto y recibió fuertes críticas

La esposa de Randy Malcom publicó una foto y recibió fuertes críticas

Annaby Pozo, la esposa del músico de Gente de Zona, Randy Malcom, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y las críticas fueron bastante duras con ella.

La joven y bella chica, sin imaginarlo, destacó que estaba contenta con su maquillaje, sin embargo, muchos de sus seguidores consideraron que era feo y que le quedaba mal.

Así que recibió muhos comentarios como estos: “si, sin que se sienta mal, que feo makeup”; “Tan linda, pero no me gusta es makeup”; “no sé, no me gusta tu maquillaje, es demasiado”.

Pero, sin dudas, este fue uno de los más fuertes en la red social: “señores vamos a ser sinceros y no le hagan pasar una bruta figura, el maquillaje es horrible no va con su personalidad, al menos con otras fotos q ha publicado, es como si no se tratase de la misma persona, sin maquillaje se ve mejor, ya ella es media feíta y poco atrayente, con ese maquillaje q de hecho está mal confeccionado, lo q parece es una payasa. Sean honestos. Perdón me disculpo si herí los sentimientos a alguien pero es mi opinión, ya se q nadie me la pidió pero la sigo y pues le quiero colaborar. No te sientas mal ok solo tenlo en cuenta”.

No obstante, algunos la vieron hermosa y se lo dejaron saber: “Sin palabras, siempre eres hermosa aunque sin maquillaje pero esta vez pasaste de la hermosura pon el nombre de las cubanas en alto para q vea q nuestro país está hermoso como los demás 🇨🇺🇨🇺🇨🇺”.