La Dra Polo es demandada y Caso Cerrado podría ser cancelado

Como si se tratara de uno de los escandolosos casos de su programa, la doctora Ana María Polo, se encuentra afrontando una demanda, situación que podría suponer además, la retirada del popular espacio de la parrilla de Telemundo.

La abogada cubanoamericana, de 59 años, fue demandada por dos millones de dólares, por por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento (Caso Cerrado) y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporta El Nuevo Herald.

La demanda fue presentada por Marlene Key, la ex productora ejecutiva del espacio. Como los seguidores de Polo y del programa deben recordar, la carismática abogada de familia, sufrió hace varios años de cáncer de seno.

Durante su padecimiento, decidió transferir todas sus posesiones a nombre de Key, quien en ese momento era su compañera sentimental. Tras su ruptura debido a varios conflictos, Polo decidió despedir de la producción de Caso Cerrado a Key, según el reporte.

Ahora la exproductora, demanda a la abogada por el uso ilegal del nombre y porque al parecer polo le extrajo de una de sus cuentas, más de medio millón de dólares.

La noticia fue hecha pública por el actor y periodista de América Tevé Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de Caso Cerrado, quienes mostraron evidencias del proceso judicial y arrojaron algunas luces sobre el litigio, en declaraciones al canal de televisión online Somos Miami Tv.

Por su parte, Orta asegura que tras la ruptura entre Polo y Key “hace unos años, se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

Ambos artistas opinan que esa situación ha desestabilizado el programa, al punto de perder audiencia. Además el escándalo que representa la demanda, podría hacer que Telemundo prefiera prescindir de Caso Cerrado.

Demanda contra Ana María Polo por nombre de Caso Cerrado

La verdad oculta sobre Caso Cerrado y la Dra. Ana María Polo.La demanda del momento. Polo vs Key

Posted by Somos Miami TV on Tuesday, June 12, 2018