Impiden a youtuber cubano montar en catamarán y este lo denuncia públicamente

Impiden a youtuber cubano montar en catamarán y este lo denuncia públicamente

El joven youtuber cubano Frank Camallerys, del canal Camallerys Vlogs, denunció públicamente que le impiden montar en catamarán en las playas del Cayo Santa María, en el centro de Cuba.

Bajo el título “No me dejaron montar SOLO POR SER CUBANO”, el chico narra cómo fue la experiencia para él y por qué se sintió tan molesto después de lo que le sucedió en su propio país.

El video tiene más de 3 mil visualizaciones y ha generado diversos comentarios. “No sé cómo sea ahora pero yo fui a Cayo Santa María y me quedé en el Sol Cayo Santa María y si monté en el catamarán totalmente gratis pk venía incluido en el paquete que compré…ahh soy cubana y vivo en Cuba”, le dijo alguien.

“Lo que pasa es que estos comunistas que nos gobiernan asumen que por ser cubano vamos a escapar desesperadamente en cualquier embarcación de tener la oportunidad”, le comentó otro usuario.

“Muy bueno tu video, te puedo recomendar si algún día vas a Cienfuegos y puedes ir al municipio Cumanayagua que hay unas cascadas impresionantes, se llaman las cascadas del Nicho gracias 🙏 por estos videos que nos recuerda nuestro hermoso país”, le señalaron.

“Excelente video 🙂 Ya vas a ir descubriendo la discriminación que hay en nuestro país con los mismos cubanos, ya yo la he sufrido varias veces y eso que soy cubano residente en el exterior.  Espero que eso cambie. Muy buen video Fran, ese catamarán estaba bello y gracias por las recomendaciones, un saludo :)”, aseveró otro internauta.