Granma a un paso de la final del PlayOff cubano

La selección de Granma está a un paso de asegurar su pase a la final luego de imponerse ante Matanzas 3 carreras por 1.

En el partido del martes el derecho Lázaro Blanco cubrió la ruta los Alazanes pusieron en jaque a los Cocodrilos, para darle su tercer triunfo al equipo del oriente cubano.

Blanco tomó desquite de su revés ante Yera y los Cocodrilos en el primer juego de la postemporada, y tras un parpadeo en el capítulo inicial maniató a la ofensiva matancera, que solo produjo cuatro incogibles en todo el desafío mientras se tragaba siete ponches, dos de ellos en la novena entrada.

Matanzas marcó su única anotación en el primer inning tras ligar sencillo del cabeza de tanda, Aníbal Medina, y doblete del ilustre veterano Frederich Cepeda, que fue subido al tercer turno en el orden al bate.

El actual campeón del campeonato cubano de Béisbol ofreció este martes uno de los mejores partidos de la temporada, con un tiempo de apenas dos horas con 16 minutos.

Mientras la subserie Industriales vs. Las Tunas reinician mañana tras haber suspendido partidos debido a las condiciones climáticas que generaron lluvias cerca de Las Tunas.

Hoy jueves se disputará desde el Estados Latinoamericano de la capital cubana, el segundo enfrentamiento de esta subserie semifinal.

Hasta la fecha los azules de la capital y la selección tunera sólo han disputado un partido.