Familia de Leonys Martín agradece apoyo a través de la esposa del pelotero

Familia de Leonys Martín agradece apoyo a través de la esposa del pelotero

La esposa de Leonys Martín, el pelotero cubano que se salvó de la muerte hace solo semanas agradeció desde su perfil de Instagram a todas las personas que se preocuparon por la salud de su esposo y argumentó que todavía les queda mucho para recuperarse como familia.

“Todos ustedes saben que han sido semanas difíciles para nosotros y aunque estamos tratando de sanar y recuperarnos, juntos como familia, tengo que tomarme el tiempo para agradecerles a todos por acercarse y mantenernos en sus oraciones. Quiero que sepan que cada texto, correo electrónico, llamada y mensaje a través de las redes sociales nos ayudó”, expresó.

Yaimira Martín, agradeció también a los médicos y equipo de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cleveland y al equipo de los Indios por su preocupación constante: “Les agradezco a todos, en especial a los médicos y enfermeras de la UCI de la Clínica Cleveland que salvaron la vida de mi esposo. A los @indians por estar ahí con nosotros en cada paso del camino, ayudando en todo lo que pudieron”.

Leonys Martín se recupera de una infección bacteriana, que produjo toxinas en su torrente sanguíneo e inicialmente afectó la capacidad de sus órganos internos para funcionar correctamente.