Fallecimiento del actor Rafael Miguel conmueve a Brasil

El actor brasileño Rafael Miguel y sus padres, fueron asesinados a balazos por el suegro del joven, quien se oponía a la relación con su hija, Isabela Tibcherani. Rafael, quien solo tenía 22 años, se convirtió en un ídolo juvenil por participar en la telenovela “Chiquititas”, aunque era conocido en los medios desde muy pequeño, sobre todo en la grabación de comerciales para la televisión.

Su muerte ha conmocionado a todo el país, pues se produjo cuando el joven fue con sus padres a la casa de su novia para hablar sobre la relación con su madre. Inesperadamente, el padre de Isabela –quien no vivía con ella– apareció de repente y al parecer el encuentro terminó en una lluvia de balas que ocasionó la muerte de los tres visitantes.

Isabella declaró a RecordTV que su padre, Paulo Cupertino, siempre fue un misógino, pero nunca pensó que podría llegar a hacer algo así. No obstante, se sabe que Cupertino tenía un largo historial de violencia, y fue encarcelado por el robo de un banco en los años 90.

Estas muertes se suman al largo historial de criminalidad que padece Brasil, donde solo en el 2017 murieron más de 63,880 personas. La situación pudiera empeorar con la nueva orden ejecutiva firmada por el presidente Jair Bolsonaro para flexibilizar el uso de armas, al facilitar su importación y ofrecerle a las personas mayores cantidades de municiones, “respetando y cumpliendo algunos requisitos”.

Xiluet Plastic Surgery