Facundo y Chacón: de Vivir del Cuento a un video clip de E l Chachal

Facundo y Chacón: de Vivir del Cuento a un video clip de E l Chachal

Facundo Y Chacón, dos de los personajes del gustado espacio de la televisión cubana Vivir del Cuento, escalaron alto y pasaron del humor a un video clip del reguetonero cubano Ramón lavado, mejor conocido como El Chacal.

El audiovisual, grabado en el malecón de La Habana, cuenta también con la participación del cantante sueco Michel Miglisel, quien se unió al cubano para interpretar el tema “Una noche más”.

El clip, colgado en el canal de Youtube de Urban Latin, ha conseguido más de 215 mil visualizaciones y comentarios muy alentadores para ambos artistas del género urbano.

El Chacal, recientemente, se unió a una importante lista de músicos cubanos que participaron en la gala de los Premios Juventud 2018, evento que tuvo lugar este domingo 22 de abril en el Watsco Center de Miami.

Acompañado por algunos de los más importantes representantes del Cubatón de la isla, Chacal interpretó un fragmento de su tema Ay mi Dios y formó parte de un suceso sin precedentes para el movimiento del reguetón cubano.