Explota ex de Chocolate y la emprende contra el músico y Otaola

Explota ex de Chocolate y la emprende contra el músico y Otaola

La joven cubana Yenny Cáceres, la exnovia del reguetonero Yosvanis A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, no aguantó más y explotó tras las críticas que ha recibido.

Hace muy poco, la chica anunció en su perfil de Facebook, que está esperando un bebé del Choco, noticia que la convirtió en blanco de duros comentarios en la plataforma.

Por ello, decidió responder a través de una directa: “Yo soy buena, soy tranquila, pero tampoco me gusta la falta de respeto, y que yo sepa esto es una falta de respeto”, dijo Yenny.

“Yo solo quiero que el público oiga la parte mía, porque nada más oyen la parte de Otaola y de Yosvanis…voy a calentar yo también, qué ustedes piensan, que me voy a quedar calladita aquí, no”, agregó.

Sobre Chocolate comentó: “Yo no he hablado nada con él, ni me interesa”. Sobre el post señaló: “Yo lo puse porque yo soy hija de Yalorde y yo tengo fe en que todo va a salir bien”.

A Otaola le respondió: “Sé lo que dices en el show, lo que es verdad y lo que es mentira…todo lo que tú dices para mí no es nada nuevo, yo lo que me doy mi lugar”.

Posted by LanenaMiss Yenny on Wednesday, September 5, 2018