Expareja de joven ultimado en Contramaestre está implicado en su deceso

La expareja Roilán Bárzaga Pérez y otra persona, cuya identidad no ha sido revelada, pudieran ser los culpables de la muerte del joven enfermero, que fue encontrado en un cañaveral del municipio de Contramaestre, en Santiago de Cuba

Al parecer, el hombre que había mantenido una relación en secreto con Roilán, también estaba públicamente comprometido con una mujer. La relación entre ambos terminó, pero el individuo le debía dinero al joven santiaguero, que estaba cursando el cuarto año de medicina.

Roilán le dijo que si no le regresaba el dinero le contaría todo a su actual pareja, es decir, a la mujer con la que el victimario tenía una relación.

Según informa Cubanet, “el autor intelectual del crimen decidió mandar a matar al joven, y para ello contrató a alguien que ejecutara el homicidio. Los dos implicados también son del municipio Contramaestre”.

El CENESEX se pronunció sobre el caso y aseguró que los presuntos autores de los hechos ya habían sido arrestados y que seguiría de cerca el curso de los acontecimientos.