El Yonki habla sobre los exponentes del género urbano acostumbrados a la `tiradera´

El Yonki habla sobre los exponentes del género urbano acostumbrados a la `tiradera´

El joven reguetonero cubano Alejandro Santoya, mejor conocido en el mundo artístico como El Yonki, conversó en el programa de Alexander Otaola sobre varios temas de la actualidad musical.

Entre ellos no podía faltar un tópico que ya se ha vuelto común entre los exponentes del género urbano, muchos de los cuales se han acostumbrado a la llamada `tiradera´, que no es más que la forma de hacer públicas sus diferencias.

Y esta se ha convertido, incluso, en una manera de llamar la atención del público y que, a través de las redes sociales, este ponga la mirada sobre su quehacer, sin importar de qué manifestación del arte sea.

Pero no dilataremos más el tema, escuchen ustedes mismos lo que dijo este chico cuyas composiciones tienen un sello distinto por su ritmo pegajoso y a las fusionadas  letras que él mismo produce.

El Yonki ha reconocido en varias ocasiones que tiene influencias de músicos como Bob Marley, Michael Jackson y Benny Moré, así como también de géneros como el jazz, el blues o el soul.

Este habanero también ha dicho que su familia, en especial su padre, son su gran influencia a la hora de hacer música.