El `reto extremo´ de una youtuber cubana revoluciona la redes (Video)

El `reto extremo´ de una youtuber cubana revoluciona la redes

Wendy Mariam Ravelo es una joven youtuber cubana que se aventuró a realizar el `reto extremo´ de comer durante un mes usando solo los productos de la libreta de abastecimiento, que son los que el Gobierno entrega cada mes en las bodegas.

Asimismo, mostró todo lo que fue comprando en sus visitas a los lugares donde el estado expende a la población esos productos, y explicó a sus seguidores cómo se las estaba arreglando para organizar sus comidas.

De igual manera, esta muchacha dejó claro que ese esquema alimentario solo era para el reto y que, obviamente, ella y su mamá no viven únicamente de lo que les dan en la bodega.

Sin embargo, la chica se vio un poco complicada en su empeño, así que a las 72 horas decidió darse por vencida pues el hambre que sentía era demasiado fuerte y ya no podía aguantar.

Lo cierto es que muchos cubanos no tienen demasiadas opciones para poder balancear su canasta, y se ven en la necesidad de sortear las carencias y arreglárselas con lo que les da el gobierno, a pesar de lo poco que es.