El mensaje que dedicó Jacob Forever a su esposa está revolucionando las redes sociales

jacob y la dura

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenate, más conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, dedicó unas hermosas palabras a su esposa Dilianmne Jacob, a quien el público denominó como la Dura por un tema que popularizó Jacob.

El mensaje está revolucionando las redes sociales y así decía: “Sin Ti Nada 💞 – Contigo Todo”. Pocas palabras usó para demostrarle cuánto significa ella para él, un breve texto que encierra el amor de un hombre por la persona que escogió para hacer su vida.

Saludos para el mundo entero muchas bendiciones les deseamos 🙏🏻🙏🏻

Posted by Jacob Forever on Monday, September 25, 2017

La Dura ha participado junto a Jacob en la grabación de varios videos clip y es ya parte indispensable de la carrera artística de Forever.

#videoOficial #quenochecitaremix @elmicha @lenieroficial @jacobforever01 @foreveronemusic @djroumy @mauroelcodigosecreto @freddyloonsdirector

Posted by Jacob Forever on Wednesday, February 28, 2018

Ambos son padres de una pequeña y hermosa niña llamada Saisha, de la cual comparten imágenes en las redes sociales llenos de orgullo.

Hello 📞

Posted by Jacob Forever on Thursday, February 22, 2018

Jacob Forever formó parte del dúo de reguetón Gente de Zona y tras su separación, contrario a lo que muchos pensaban, ha conseguido varios éxitos.

Su carrera va en ascenso, y ha logrado conquistar a un importante público que ama y sigue su música alrededor de todo el mundo.